La Defensoría de las Audiencias - Debates - response_add

¿Por qué escuchas Radio Educación?

¡Comparte tus opiniones en relación a los contenidos de la emisora!
Publicado por - hace 9 años

Buenas tardes Mi nombre es Kasandra Priego, el motivo de mi mensaje es aportar una serie de ideas a este gran proyecto, hace apenas un par de días no conocía esta emisora de radio la cual forma parte de la SEP, de hecho he preguntado a otras personas si conocían la existencia de esta estación, y muchos me han respondido que no. Con lo anterior quiero sugerir un par de cosas para que cada vez más personas sintonicen esta estación: *he visitado su pagina de internet y considero que falta actualizarla, ademas de darle un nuevo diseño para hacerla más atractiva al público y *Deben darle más difusión sobretodo por las redes sociales Espero sean tomadas en cuenta mis sugerencias, así mismo como su pronta respuesta.

Ya tengo mi contraseña
No tengo contraseña y deseo publicar

Si deseas crear una cuenta para poder publicar tu comentarios sin necesidad de resgitrarte indica un contraseña para poder conectarte:

Su mensaje
Condiciones finales
Su mensaje será publicado después de la validación por parte de la defensora.
Las disposiciones legales sobre la prensa pueden obligarnos a excluir aquellas contribuciones que revelen difamación, incitación al odio, al crimen o a la discriminación.
Los invitamos, por la misma razón a mantener una comunicación cordial y respetuosa que permitirá un verdadero intercambio de opiniones.