La Defensoría de las Audiencias - Debates - response_add

¿Por qué escuchas Radio Educación?

¡Comparte tus opiniones en relación a los contenidos de la emisora!
Publicado por - hace 9 años

Buenas Noches radio educacion, mi nombre es Lucero Medrano quiero hacer de su conocimiento que como estudiante de la facultad de Derecho, conocí este proyecto gracias a mi profesora de Derecho administrativo y ahora que he tenido la oportunidad de conocer su página web y analizar el contenido publicado me he dado cuenta que la información difundida es realmente nutritiva para la sociedad mexicana ya que hay una gran variedad de temas que nos acercan a la cultura en múltiples aspectos. me percate que en uno de los podcast difundidos estaba un homenaje a Julio Cortázar, al cual admiro por su calidad literaria. Desde mi perspectiva que la información difundida es bastante enriquecedor y útil,, pero también he de mencionar como sugerencia que deben poner más énfasis en difundir la existencia y contenido de esta radiodifusora, así como modificar su página web para que tenga una apariencia más divertida e interesante para el público en general. Espero su respuesta, muchas gracias.

Ya tengo mi contraseña
No tengo contraseña y deseo publicar

Si deseas crear una cuenta para poder publicar tu comentarios sin necesidad de resgitrarte indica un contraseña para poder conectarte:

Su mensaje
Condiciones finales
Su mensaje será publicado después de la validación por parte de la defensora.
Las disposiciones legales sobre la prensa pueden obligarnos a excluir aquellas contribuciones que revelen difamación, incitación al odio, al crimen o a la discriminación.
Los invitamos, por la misma razón a mantener una comunicación cordial y respetuosa que permitirá un verdadero intercambio de opiniones.