La Defensoría de las Audiencias - Debates - response_add

¿Por qué escuchas Radio Educación?

¡Comparte tus opiniones en relación a los contenidos de la emisora!
Publicado por - hace 4 años

Muy buenas noches, mi nombre es Lucia Guadalupe Mendieta Dominguez, soy estudiante de cuarto semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. El motivo por el cual conocí su página, fue una plática e investigación en clase de Derecho Administrativo I, al hablar de los órganos descentralizados. Con lo anterior me parece pertinente recalcar la idea, de que es una situación muy triste que sitios web tan valiosos, no sean conocidos ni por un mínimo porcentaje de la población. Me dirijo a ustedes para realizar algunas observaciones y peticiones en cuanto a la pagina y al contenido que la integra. Primero que nada, cuando uno ingresa a un sitio web, la idea de permanecer e indagar en esta dependerá de lo atractiva que ésta sea, por lo que los convoco a poder modificar los gráficos con colores e imágenes, que hagan más llamativa la página. En segundo lugar y muy importante, es la publicidad, ya que como mencione anteriormente no es conocido, seria indispensable difundir al público, desde los pequeños como modo de inculcar la cultura y para todas las edades en general, para poder aumentar el acervo cultural, de manera didáctica. En tercer lugar les sugiero poder aumentar o actualizar con mayor frecuencia los ejemplares de audiolibros y diversificar sus temas. Por último, me gustaría estar enterada de si mi petición fue leída y pueda obtener respuesta; al igual que es de mi interés tener conocimiento de los nuevos proyectos o visiones para mejorar este sitio. Muchas gracias.

Ya tengo mi contraseña
No tengo contraseña y deseo publicar

Si deseas crear una cuenta para poder publicar tu comentarios sin necesidad de resgitrarte indica un contraseña para poder conectarte:

Su mensaje
Condiciones finales
Su mensaje será publicado después de la validación por parte de la defensora.
Las disposiciones legales sobre la prensa pueden obligarnos a excluir aquellas contribuciones que revelen difamación, incitación al odio, al crimen o a la discriminación.
Los invitamos, por la misma razón a mantener una comunicación cordial y respetuosa que permitirá un verdadero intercambio de opiniones.