La Defensoría de las Audiencias - Debates - response_add

¿Por qué escuchas Radio Educación?

¡Comparte tus opiniones en relación a los contenidos de la emisora!
Publicado por - hace 9 años

Buenas noches, el motivo de mi mensaje es para felicitar por el contenido con el que cuenta radio educación, es interesante y posee demasiada información, considero que es amplio el ámbito cultural con el que cuentan. Conocí el órgano desconcertado por motivos académicos de lo contrario no sabría de su existencia ya que no cuenta con la difusión debida, actualmente las redes sociales tienen un gran auge y ese medio podría ser una buena manera de darle promoción, que no implica utilización excesiva de recursos, para que con ello más personas puedan accesar al contenido y con ello cumplir con el objeto del organismo. Es de suma importancia que se difunda la labor de radio educación. Aunado a lo anterior agregaría que es importante tanto la actualización como el tomar en cuenta las opiniones proporcionadas por sus radioescuchas. De antemano, gracias por la atención. Diana Villalobos

Ya tengo mi contraseña
No tengo contraseña y deseo publicar

Si deseas crear una cuenta para poder publicar tu comentarios sin necesidad de resgitrarte indica un contraseña para poder conectarte:

Su mensaje
Condiciones finales
Su mensaje será publicado después de la validación por parte de la defensora.
Las disposiciones legales sobre la prensa pueden obligarnos a excluir aquellas contribuciones que revelen difamación, incitación al odio, al crimen o a la discriminación.
Los invitamos, por la misma razón a mantener una comunicación cordial y respetuosa que permitirá un verdadero intercambio de opiniones.