La Defensoría de las Audiencias - Documentos y Noticias - FORO DE ANÁLISIS SOBRE LA PROPUESTA DE LEY SECUNDARIA EN TELECOMUNICACIONES

FORO DE ANÁLISIS SOBRE LA PROPUESTA DE LEY SECUNDARIA EN TELECOMUNICACIONES

Observa y escucha el Foro en:

http://bit.ly/1jVcZx9

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Sistema Nacional de Productoras y Radiodifusoras de Instituciones de Educación Superior (SINPRIES) han convocado a académicos, periodistas, representantes de los medios de comunicación y funcionarios públicos a participar en el Foro de análisis sobre la propuesta de ley secundaria en telecomunicaciones.

 

El encuentro, a realizarse el próximo lunes 7 de abril en el Auditorio Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez de la Rectoría General de la UAM, tiene como finalidad, desde un foro universitario, revisar y ampliar la discusión pública sobre las disposiciones en la materia presentadas por el Ejecutivo Federal para su aprobación ante la Cámara de Senadores.

 

El foro estará compuesto por tres mesas de análisis: Competitividad y apertura del sector; Medios públicos y Libertad de expresión y derecho a la información.

 

El SINPRIES se constituyó en 1992 y está conformado actualmente por 42 radiodifusoras, con presencia en prácticamente todo el país. Las vías de transmisión son AM, FM, con 77 frecuencias. En dicha lista no se incluyen las radios que transmiten por internet.

 

Se invita a estudiantes, profesores, comunicadores y población en general a asistir al presente foro y participar en la discusión de un tema nodal para la economía y la política nacionales y los derechos de la sociedad mexicana a partir de las 10:30 horas en Prolongación Canal de Miramontes 3855, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, delegación Tlalpan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Registro

10:30 - 11:00

Inauguración

11:01 – 11:15

Mesa 1           
Competitividad y apertura del sector

11:30 – 13:00

Javier Esteinou Madrid
Octavio Islas
Aleida Calleja
Mayte Noriega

Receso

13:15 – 14:45

Mesa 2            
Medios públicos

15:00 – 16:30

Raúl Trejo Delarbre
Beatriz Solís Leree
Lenin Martell
Patricia Ortega
André Dorcé Ramos

Mesa 3            
Libertad de expresión y derecho a la información

16:45 – 18:15

Gabriel Sosa Plata
Jenaro Villamil Rodríguez
Agustín Ramírez Ramírez
Ignacio Rodríguez Reyna

 

 

TOMADO DE:

http://www.uamero.uam.mx/UAMeros/insides/newsc.aspx?pid=2726

Observa y escucha el Foro en:

http://www.uamradio.uam.mx/sinpries/index.html